30% OFF COMPRANDO 2 UNIDADES!!

 

Te damos unos TIPS para que puedas ELEGIR EL TALLE ADECUADO

Es importante que diferenciemos el caso de los trajes de baño y la ropa deportiva.

Si estas entre dos talles, vos elegís según tu estilo... si preferís usar las prendas más entalladas, anda por el talle más pequeño. Si tenes un estilo más holgado, elegí el talle más grande. 

  • En el caso de las calzas de ciclismo siempre es preferible y aconsejable elegir el talle más ajustado, esto es clave para que la badana no se mueva.
  • En el caso de ropa de compresión siempre recomendamos ir por el talle más pequeño. Por ejemplo, si normalmente usas un talle M de remera es preferible que el conjunto lo compres en talle S, esto es para que ajuste y de sensación de confort.
  • En el caso de las mallas enteras, cada una tiene su particularidad y moldería  por lo que te recomendamos sigas la tabla de talles descripta en cada uno de los productos.
  • TIP: calzas largas / pescadoras y calzas cortas: es aconsejable que, si ya conoces nuestras calzas largas o pescadoras y te sentís cómoda con un talle S, por ejemplo, de calza corta selecciones un talle más, es decir un M. Por lo general la calza al ser corta y terminar en medio del cuádriceps comprime, y eligiendo un talle más vas a estar súper cómoda.
  • ¿Y en el caso de las bikinis?  ¿Qué hago si uso un taller de corpiño y otro de bombacha? ¡No te preocupes! Elegí siempre el talle correcto de corpiño y por mensaje indícanos la combinación de talles de cada prenda para que podamos enviarte el correcto de ambas partes.

 

Para solicitar el cambio tenes hasta 30 días luego de realizada la compra. Los mismos tienen costo (de envío). En el caso que el cambio sea por el talle (queres otro talle al que pediste) el mismo correrá por tu cuenta. El producto debe devolverse en perfecto estado, sin uso, con su etiqueta y embalaje.

 

Si todavía tenes dudas sobre el producto y su talle no dudes en escribirnos, estamos para ayudarte.